web counterBienvenidos estudiantes de derecho a "soluciones de derecho"


Este es el portal diseñado para ofrecerles rápida y pronta asesoria en los temas academicos que los intrigan y cuyo conocimiento les es vital a la hora de examinarse. Sientanse libres de buscar y aportar.

Solucionesdederecho es una base de datos generalizada la cual todos los estudiantes pueden enriquecer. A pesar de encontrarse orientado hacia las obligaciones academicas de un centro de enseñanza superior en especifico (cuyo nombre nos reservamos el derecho de mencionar), solucionesdederecho ofrece oportunidades ilimitadas para cualquiera que se encuentre incursionando en el mundo de la abogacia. El objetivo de solucionesdederecho es responder a las carencias instrumentales de los estudiantes de derecho para preparar sus examenes . Los materiales que encuentren en estas páginas pertenecen a la comunidad y cualquier aporte que las haga más completas será sumamente apreciado por todos los beneficiarios de este conveniente portal.

La manera correcta de aportar es entrar a la página y presionar la opcion de "editar", de esta forma podrá añadir cualquier material de interés como si fuese un texto de word. Si desea crear una página, la opción de New Page está disponible a la izquerda. Solo escriba o pegue y proceda a guardar, asi de fácil. No se limite a lo que ya existe en la página, puede crear articulos sobre profesores, sobre algun trabajo que le parezca dificil, añadir preguntas que recuerde hayan salido en algun examen, etc. lo importante es que todo lo que suscriba pertenecerá automaticamente a la comunidad, por tanto no escriba nada que te molestaria que usaran sin tu consentimiento.

Los documentos posicionados en este portal nunca podrán sustituir la asistencia periodica a clases, la recopilación de notas o la consulta de las fuentes bibliograficas indicadas por los profesores de cada asignatura. Los miembros de la comunidad no se hacen responsables de las variaciones o errores que puedan existir entre la presente publicación y la asignatura de que se trate.

Cuide su portal, cualquier información erronea u ofensiva debe ser borrada de inmediato y cualquier usuario puede hacerlo por el bien de todos los beneficiarios. Disfruten!!!

At.

Los Administradores